domingo, 6 de marzo de 2011

Botoncita y el baño

Anteayer bañamos a Botoncita, la enana recién llegada, y me quedé perpleja porque no dijo ni miau durante todo el baño. Debía de estar muy asustada la pobre, pero estuvo calladita tooodo el tiempo. Disfrutó mucho del secado delante de la estufa (sin secador), y más disfruté yo cuando vi que aquella pelotilla polvorienta y mugrosa se había convertido en un pompón sedoso al que daba gusto acariciar. Esa misma tarde la habíamos llevado al veterinario y le habíamos quitado allí una pedazo de garrapata más grande que ella, y que llevaba enganchada a su hijita garrapatita. Y tenía otra hija más, que apareció ayer en el pelo de Emilio tras perderse, probablemente, por la manta o la cestita de la gata. ¡Qué peligro!

La peque ya juega a todas horas y se nos acerca, aunque tímidamente. También está empezando a pedir caricias, le gustan mucho y ronronea cuando la tocamos. No le gusta mucho que la cojamos, pero se va acostumbrando poquito a poco. La pobre está aislada en la habitación y apenas tenemos tiempo para ella, pero hacemos lo que podemos para ir socializándola. Ojalá encuentre pronto una casa de acogida donde le puedan dedicar un poquito más de tiempo, o una adopción que la compense por lo mal que lo ha pasado hasta ahora.

Unas fotitos del juguetito de la casa, limpia y radiante:









Y un vídeo de la peque jugando :-)

4 comentarios:

  1. Qué maja! Qué graciosa está cuando al final del video la cogéis delante de la cámara. Como diciendo: nooo, no me acaricies, yo soy un gato salvaje, de la calle. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué bueno. Parece realmente que estuviese diciendo algo así. XD

    ResponderEliminar
  3. madre mía, pero si es preciosisima...espeor que pronto tenga una familia que la adore!

    ResponderEliminar