jueves, 14 de julio de 2011

¡Posible adoptante para Tontín!

Hoy me ha llamado una chica preguntando por Tontín y me ha causado una estupenda impresión. Ya tiene cuatro gatas y dos perros, y le apetecía completar la familia con un gato más, un machito. Se ha quedado encantada con los vídeos de Tontín, porque es tan buenazo que dan ganas de achucharlo hasta el infinito, y ella y su pareja tienen toda la intención de adoptarlo. Nos han enviado el cuestionario rellenado y todo parece súper correcto, parece un hogar perfecto para Tontín, el pobrecito lo necesita mucho, porque en nuestra casa no acaba de ser feliz. No entiende la manera brutota de jugar de Yin, y Yang le tiene como ojeriza o algo así. Sólo se lleva bien con Blanca, pero es que Blanca se lleva bien con todos, no hace más que perseguir sus colas por toda la casa. ¿Cómo no la van a adorar? :D

Ahora sólo queda llevar a Tontín a su nuevo hogar, a ver qué tal es su adaptación y si todo va bien, con el seguimiento habitual de recibir fotitos y noticias periódicas. Si alguien va a hacer próximamente el viaje Castellón-Gerona o Valencia-Barcelona o similares, ¡avisadnos, please!


4 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Ya nos contaréis eh..

    ResponderEliminar
  2. Caramba Buenin buena suerte muchacho ,mereces que te quieran y te mimen ,por lo buen gatito que eres.Te deseo lo mejor.Tu amigo por siempre Merlin,usare un poco de magia para que esta vez si sea.

    ResponderEliminar