sábado, 1 de junio de 2013

Néné y Loulou, dos hermanitos negros que nos presenta Jenny

¡Jenny quiere presumir de sus dos gatos negros! Y con razón, son preciosísimos. :-) Y muy simpáticos cuando se les ve juntos. Se nota que se llevan de maravilla, como hermanitos que son. ¡Qué gusto da tener gatos que se llevan así de bien! La sensación de armonía que le invade a uno cuando los ve lavarse uno a otro, o dormir abrazados, o jugar y hacer travesuras juntos, es impagable. :-)

¡Muchas felicidades, Jenny! Aunque no las necesitas. ¡Ya las tienes en tu casa, y se llaman Néné y Loulou!

Hola,
Hoy, buscando fotos de gatos (porque me encantan)  encontré vuestro blog. Entonces decidí compartir unas fotos de mis bebés, ¡¡mis negrillos Néné y Loulou!! :)
Mi esposo, mi hija y yo decidimos adoptar dos gatitos, hembra y macho. Entonces nos pusimos a buscar por internet. Nunca imaginé que pasaríamos mucho tiempo buscándolos... hasta que el 18 de diciembre de 2011, ¡los encontramos!
Cuando fuimos a buscarlos, conocimos a toda la familia felina, todos negros... papá, mamá, tíos...y los tres adorables gatitos negros. Sólo teníamos que llevar dos, me dio mucha pena dejar al otro hermanito.
Desde el momento que llegaron a casa, Néné y Loulou fueron nuestros engreídos, todas las atenciones y cariño para ellos. Eran tan pequeños que el veterinario no podía distinguir el sexo de Loulou. Pero conforme fue pasando el tiempo, ¡nos confirmaron que los dos eran machos!
Cuando Loulou tenia tres meses y medio se perdió (todavía no tenia chip, correa, ni ninguna identificación, sólo una lana roja para que nosotros los identifiquemos). La abuelita que vivía en nuestra casa, abrió la puerta de la calle y no se dio cuenta de que el gatito se salió. Estuvo perdido cerca de 5 horas. Todos llegamos a casa y no lo encontramos, fue una tristeza terrible. Buscamos por los alrededores y nada. Yo no podía aceptar su pérdida, me puse tan triste mirando por la ventana... Hasta que vi pasar a una señora con su hija que llevaban una caja de gato y todos sus implementos; algo me dijo que ahí dentro estaba mi Loulou. Mi hija y yo salimos a buscar a la señora.... y ¡¡¡SORPRESA!!!! Era Loulou. ¡Él también nos reconoció! Todos lloramos por haberlo recuperado.
Bueno, sólo quiero decirles que mis negritos son inteligentes, obedientes ¡y amorosos!
¡Ahí les envío unas fotos!
Jenny
Y, por supuesto aquí están las fotos:

Néné y Loulou (2011):


Néné (2011):


LouLou a la hora de su baño (2012):


Néné y Loulou (2012):




LouLou (2013):


LouLou durmiendo con su ratón (2013):


Néné (2013):


Néné durmiendo en brazos de su hermanita (2013):


6 comentarios:

  1. Hay que reconocer que los gatos negros son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, los gatos negros tienen algo muy especial: ¿será el brillo de ese pelazo? ¿Será el contraste con esos ojos? Sea como sea, encantados de conocer a Nené y LouLou.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Que guapetones! y parecen inseparables eh :)

    ResponderEliminar
  4. Sii, Loulou & Néné son inseparables... cuando uno se va a dar un paseo, el otro lo espera preocupado en la puerta del jardin.

    Estamos felices porque formen parte de nuestra familia.

    ¡Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. !Que dos bellazas! En mi vida siempre ha habido algún gato, actualmente tengo 2 (no negros), pero tengo uno de 6 semanas en acogida temporal que es todo negrito !precioso! que me tiene loca. Lo más difícil es sacarle una buena foto, en las tuyas al aire libre se ven muy bien. No conocía este blog pero estaré atenta. Besugatos.

    ResponderEliminar