Aquí están mis dos negritos y Kali (en adopción) justo detrás. Queríamos hacer una foto con los cuatro monstruítos, pero ha sido imposible que Blanca se prestase a la labor, ni sobornándola con chuches. A cambio, le hemos hecho una a ella solita. Será que le gusta ser la protagonista. ^^
Kali ya se lleva de maravilla con todos. Dos días fueron los que necesitamos para su completa integración. Ha sido de las más rápidas. Ahora no paran de jugar y los está activando a todos con sus correrías.
Hay dos interesados en ella. A ver si en unos días os damos la buena noticia de que Kali ya ha encontrado hogar. ¡Cruzando patitas!
¡Qué guapos los negritos! y Blanca también... aunque vaya de diva :)
ResponderEliminarJajaja, en realidad es que la pobre nos tiene aún algo de miedo, aunque cada vez menos. ^^ A ver si un día podemos decir que, por fin, la hemos "domesticado".
ResponderEliminar¡Están preciosos! Felicitaciones por tan buen trabajo y espero que haya suerte con Kali.
ResponderEliminarEsas panteritas están de pasarela y Blanca la propia diva ,todos preciosos pero la foto del conjunto no tiene desperdicio.
ResponderEliminar¡Nos encantaron los posados, familia!
ResponderEliminar¡Feliz año nuevo y esperamos buenas noticias para la pequeña Kali! ;)
Estan en adopcion todabia??? donde hay que buscarlos si es asi?
ResponderEliminarSí, Federico, Kali sigue en adopción (los demás no, son míos). Está en Barcelona, pero se puede llevar a provincias cercanas. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros en el mail que aparece a la derecha, donde el dibujo del gatito negro (donde pone "vivan los gatos negros").
ResponderEliminar¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones y que tengáis un gran año! :D
Que bellezassssss!!!
ResponderEliminar