domingo, 6 de abril de 2014

Difundo caso urgente: Melanina (Mela)

Me piden ayuda para difundir este caso. Si alguien puede ayudar con difusión o adopción, toda ayuda es bienvenida. Es maravilloso saber que hay gente tan generosa, y descorazonador saber que muchas veces nadie les tiende una mano para compartir la carga y se quedan solas en sus esfuerzos por cambiar el mundo para mejor.

El otro día estaba en mi pueblo y vi aparecer una gatita negra, estaba embarazada. No la quería acoger, porque ya tengo 4 gatos en casa y 2 perras y por desgracia no la puedo tener indefinidamente. 
El caso es que estaba lloviendo, hacía frío, y es muy confiada, y por miedo a que le hicieran daño (mi pueblo no es muy amigo de los animales, y menos de los gatos) la cogí y me la llevé a casa. 
La he llevado al veterinario, está muy embarazada, a punto de dar a luz y tiene unos 6 meses, aún es muy jovencita. Le estoy buscando una casa donde le puedan dar todo lo que merece. En apenas dos dias ya se ha acostumbrado mucho a las personas, solo quiere caricias, mimos, y estar acompañada todo el día. También ha pasado casi todo el tiempo dormida, al principio siempre alerta, ahora ya a pierna suelta. No nos ha arañado ni mordido nada, ni a nadie. 
Algunas personas me han dicho que quieren alguno de los bebés, y cuando les digo que la madre es muy buena y que es ir sobre seguro me dicen que no la quieren porque es un gato negro (no les voy a dejar en sus manos un bebé gato). Y después ya nadie pregunta por ella. Una protectora de animales me ha dicho de llevarla a campo abierto, con una señora que la quiere y dice que le gustan mucho los gatos y tiene más. Pero cuando pregunté si la iban a esterilizar me dijo que era muy caro y que no se lo podía permitir (la protectora hace precio de 30 €). La cosa es que no la he sacado de la calle, y le he dado un lugar tranquilo donde dar a luz para que ahora se la lleven a una casa de campo a que pase su vida entera pariendo gatitos, con la sobrepoblación que hay en estos momentos.
Es desesperante y necesito ayuda, si no lo podéis publicar en el blog agradecería si conocéis alguna protectora que me pueda ayudar a encontrarle algo, o cualquier ayuda. Estaría dispuesta a mandarla en caso de encontrar un buen hogar. Te adjunto unas fotos de la pequeña. 
Como se puede ver en las fotos, ya se acuesta encima de nosotros y todo, y esa foto fue tomada cuando solo llevaba aquí unas horas. Es muy confiada.








3 comentarios:

  1. Pobre bichillo, ojalá le salga algo. Qué manía la gente con los gatos negros, oye, si son preciosos, mira qué pelo brillante tiene esta panterita :)
    Es una cachorrilla aún, se la ve tan jovencita... En fin, mucha suerte para Melanina (me encanta el nombre) Me da que no está en Galicia así que no puedo hacer gran cosa, a ver si alguien le echa una mano.

    ResponderEliminar
  2. Melanina está en Valencia, pero mi desesperación llega hasta el punto de que si encuentra un buen hogar para ella le buscaría un transporte sea como sea para llevarla donde sea. Cuantos más días pasa aquí más me doy cuenta de que es una gatita muy especial y que solo quiere una familia.
    Recordad: interesados 655 909 709 o lu.kasan993@gmail.com
    Agradezco mucho la difusión!! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Prueba en FAADA,mis dos gatos están adoptados allí,creo que te podrán ayudar.

    ResponderEliminar