Por si no fuera bastante tener al peque con un tumor incurable y tener a Yin con una lesión en la pata (que, afortunadamente, va evolucionando bien), ahora es Yang la que está malita. Lleva dos semanas vomitando muy a menudo, un mínimo de tres veces al día, a veces superándolo por un amplio margen. Siempre ha sido una gatita con tendencia al vómito y alguna vez hemos conseguido que se le pasara dándole malta, pero en esta ocasión no ha funcionado.
Ayer pedí cita en el veterinario y tanto Diana como Sergio pusieron cara de preocupación. Como les advertí de que era un poco fierecilla la niña, hemos quedado en que mañana miércoles la llevaremos, la sedarán directamente, y le harán una ecografía, un análisis de sangre y cualquier otra prueba que requieran para diagnosticar su dolencia, sea cual sea. Hay muchas posibilidades, desde un objeto extraño en el estómago, hasta una infección intestinal, IBD, alergia a la comida o incluso un linfoma.
Aunque lleva un par de semanas en este estado, ha sido ayer y hoy cuando la hemos visto un poquito más alicaída, comiendo menos y con menos actividad de lo normal. Mañana saldremos de dudas. Confío en que el diagnóstico será favorable y que todo se solucione aunque haya que medicarla de por vida y cambiarle el pienso. Que ese sea el mayor de los males.
A ver qué nos cuentan mañana.
Caramba que racha , bueno esperemos que no sea nada grave , mira que estar malitos pachochitos da mucha tristeza .No dejes de postear como fue con el vet. Merlina manda efluvios sanadores y pases magicos para eliminar la " pava " .Cariños de corazon de Fidel
ResponderEliminar¡Gracias, Fidel! Esperemos que no sea nada grave. Ya os contaré. ¡Un abrazo para ti y para Merlina!
Eliminar¿Novedades sobre la dolencia de la nena? Esperamos que mejore pronto.
ResponderEliminarY sí, coincidimos con Fidel: ¡qué racha!
Déjanos saber de Yang, que de paso, que hermosa es!
ResponderEliminarBesos y esperamos no sea nada demasiado serio.