domingo, 12 de junio de 2011

Fotitos y vídeos de Blanca

Aquí va una bonita sesión multimedia de esta preciosidad. Acaban de contactar con nosotros preguntando por ella, ¡ojalá encuentre papis pronto! Es muuuuuuuuuy juguetona y coge confianza enseguida. Ahora mismo está rev899 l (revoloteando por aquí, eso ha sido ella pasando por encima del teclado). Disfruta mucho de la compañía de otros gatos, pero a falta de felinos, está muy cómoda con humanos también. Sobre todo, si juegan. En cuanto la dejan solita, empieza a maullar desesperadamente. Es una pequeña maravilla. Tenemos muchas más fotitos y algún vídeo extra que iremos subiendo en cuanto tengamos otro ratito. ¡Esperamos que os gusten!





6 comentarios:

  1. La verdad es que sí, es una ricura. Me alegra que vaya poco a poco adaptándose a su nuevo entorno. En mi comentario anterior metí la pata porque sois dos los autores del blog y no uno. Mil perdones por eso. Seguro que encuentra una buena familia pronto, si está para comérsela!

    Un saludo para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de gatita y luce mimosina que bien,Con esa pinta quien no se enamora a primera vista.Suerte que la den mucho cariño y que haga feliz a quien la adopte .

    ResponderEliminar
  3. Mirala que bonita. Si pudiera me la llevaba a casa... me los llevaba a todos a casa!!

    Me gusta mucho la foto del encuentro a través del cristal.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es!! y que cambio ver a un gato blanco por aquí! Espero que tenga mucha suerte y la adopten ipso facto!

    ResponderEliminar
  5. Tão linda!
    Ela não quererá ser minha amiga?
    Eu gostaria muito de ser amiga dela e poder apresentala aos meus amigos!
    leva a lá ao meu blog haver se ela gosta de mim!
    Ronrons da
    Kika

    ResponderEliminar