lunes, 25 de octubre de 2010

¡Más gatos negros!

¡Silvia también tiene gatitos negros de los que presumir! Nos cuenta:

Hola, me llamo Silvia y en casa también tenemos dos gatos negros, o panteritas que les solemos llamar.

Son madre e hijo y les adoptamos hace ya año y medio. Ella, Negrita, acababa de parir y vino a casa a ver si conseguia algo de comida, pobrecilla, ¡estaba en los huesos! Cómo sería que pasó de ser un "rayo negro" super desconfiado de los humanos que cruzaba de vez en cuando por nuestro jardín a quedarse en casa. Además era muy jovencita, porque un par de meses después, cuando la llevamos al veterinario (queríamos que tuviera total confianza con nosotros antes de meterla en el transportín), dijo que tendría como un año.

De sus hijitos, que hasta donde sé fueron tres (todos negros), uno desapareció :-( antes de poder cogerlos. Otra, Mimosa, fue imposible que se domesticara y vive libre alli donde los adoptamos. Por suerte, la pudimos esterilizar y dar una primera vacuna. Además tenemos una pareja que se ocupa de ella, de su papi, Blaki, otro gato negro guapisimo y de Rayitas, otro bebé, este rayado color pardo, que apareció este verano por allí. Y el tercero, Valiente, se vino con su mami y con nosotros cuando nos mudamos en invierno.

Negrita es la reina del hogar, tiene su rascador/trono al lado del radiador y la encanta venir a mendigar cuando cocino, la vuelven loca el queso y el jamón serrano; Valiente es un gato hippie, pocos gatos he visto que se hagan amigos de todos los demas gatunos que se le cruzan en su camino, él sí. También es un sinvergüenza de cuidado y junto a su amigo Pletty le gusta ir a meter las patitas en un estanquito que tenemos, a ver si encuentra algo allí.

Aquí van las fotitos. Negrita primero:


Y aquí está Valiente:


Menudas bellezas, y qué gusto da verlos en un jardincito, al aire libre y entre el verde natural. ¡Ganan en belleza! Ojalá yo tuviera un jardincito... Tu descripción de Valiente coincide totalmente con Yin, me ha hecho mucha gracia lo de "gato hippie", jajaja. Yin también se hace amigo de cualquiera y también es un trasto de cuidado. Ojalá algún día se conocieran a ver qué hacían, tengo curiosidad. :D

Al querido lector le comento que Silvia tiene un blog muy interesante sobre gatos.

Un beso, Silvia, y muchas gracias por compartir con nosotros tus gatitos negros. :-)

2 comentarios: