miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Noa: gatita negra asturiana!

¡Nos escribe María, desde Asturias (mi tierrina) y nos cuenta de su gatita Noa!

En mayo de 2009 y después de que el día 30 de abril nuestra gata Indi nos dejara después de 15 años, Kike y yo decidimos adoptar dos chispis. En internet una chica que tenía dos madres con 12 cachorros los ofrecía en adopción. Después de ver las fotos me decidí por una atigrada con una cara preciosa y por una blanca tb muy guapa.

Nos fuimos a casa de la chica para verlas, aún faltaba una semana para destetarlas, y confirmar el sexo, así que cogí a Abba y efectivamente era una chica y preciosa y cuando me disponía a rebuscar entre tanto gatín para coger a la blanquita, de repente una cosita negra, muy delgadita, con los pelillos tiesos y, para qué negarlo, un pelín feílla, se me acercó a la mano y su roce y su ronroneo intenso me hizo ver que era a ella a quien nos ibamos a llevar. No me podía negar a su petición de "llévame contigo porfi, porfi". Así que a la semana siguiente Abba y, por supuesto Noa, se vinieron con nosotros a casa.

Noa fue creciendo y también creció en ella una belleza que nos deja sin habla, un pelo brillante que hacen falta gafas para mirarla y una mimosa empedernida que te cautiva sólo con que se acerque a ti.

Así que yo también me apunto a la frase "pon un gato negro en tu vida".

El destino al final ha querido que ahora además también tengamos una gata blanca que nos encontramso el 2 de agosto en la calle y que se llama Kira y a la que intentamos sacar adelante.

Te mando fotos de Noa.

Un besito y enhorabuena por el blog !!! Es genial!!!!

María

Muchas gracias por compartir a tu gatita con nosotros. :-) Quiero dejar además constancia de que este blog debe su nombre al estupendo cartel que hiciste y que tenemos colgado en el coche (y que, para los interesados, se puede comprar online a través de la web de Esperanza Felina). A ver si le hago una foto y la pongo.

Aquí dejo las fotos de esta belleza negra asturiana:


3 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo esta última foto. Son las tres preciosísimas, pero tengo que decir que Noa es la que se ve más elegante y majestuosa. Kira reluce de lo blanca que es, qué preciosidad, me recuerda a Esmeralda. Y Abba es increíblemente guapa también. ¡Qué gatazas todas! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarlo Marta.Mis niñas os mandan muchos lametazos y cariñitos.Estoy encantada con haberte inspirado para el titulo del blog y ojala mucha gente se lo tome al pie de la letra y todas las panteritas del mundo puedan tener un buen hogar y demostrar que son tan buenos gatos como cualquier otro.A mi Noa ya me lo demuestra todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh!!! Pero si es Noa, la del pelo Pantene Pro-V.......... ;)

    ResponderEliminar