viernes, 20 de mayo de 2011

Olen

Mientras Emilio en Castellón arbitra las peleas entre Yin, Yang y Tontín, yo en Durango (País Vasco) escribo ahora con esta cosita en el regazo:




La ayudante de producción de la película que estamos haciendo me contó que en su caserío hay muchos gatos (sin esterilizar, por desgracia e irresponsabilidad) y que una gata había parido en Semana Santa. Hace varias semanas me dijo que, si su tío pillaba a algún cachorro, lo mataría. Y hoy pilló a este, y la chica me llamó para ver si yo podía hacer algo por él antes de que su tío lo matara.

Así que aquí lo tengo, buscando una acogida más estable o unos adoptantes que lo quieran. Mañana le haré fotos mejores, tiene unos ojazos azules que merece la pena ver. Y es tan pequeño y tan tierno... No me puedo creer que haya quien tiene estómago para matar a criaturas tan bellas e inocentes con tal de ahorrarse el dinero de esterilizar a sus animales.

Le he llamado Olen, porque ha aparecido justo cuando hemos terminado la película del Olentzero. Confío en que encontrará una familia estupenda muy pronto, a ver si hay suerte.

Mientras tanto, el peque es feliz:




3 comentarios:

  1. Que bonito! espero que haya surte con las adopciones..siempre igual pobres, les abandonan y se reproducen y encima la gente los acaba matando..

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh, ahora la baba se me cae aún más.
    Y no entiendo que pueda haber gentuza así en el mundo.
    Que tenga mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar