sábado, 14 de mayo de 2011

Tontín, día "el día que sea hoy".

Tontín lleva todo el día acurrucado en el huequecito de la base de nuestro rascador pequeño. Está tranquilo allí, calentito, refugiado para lanzarle un zarpazo a Yin si se acerca más de lo que quiere. Y Yin poco a poco se va acostumbrando a que no puede estar todo el día detrás de él, así que las cosas se normalizarán solitas poco a poco.

Las buenas noticias: está dado de alta ya de la esterilización, la herida está perfecta, y además definitivamente ha resultado negativo a inmuno y PIF (tenía las pruebas "rápidas" hechas, pero siempre preferimos hacer las de laboratorio a la hora de entregar en adopción a los monstruitos).

Se sigue portando superbien, y como aún no se atreve mucho a aparecer por aquí, es como si no estuviera. Otras veces, viene y se tumba en la banqueta del teclado eléctrico que tenemos (el sitio favorito de Zapatitos), y allí se pasa las horas hasta que Yin le toca los bigotes.

Creo que ya podemos decir oficialmente que ¡Tontín está listo para ser adoptado por la familia que se atreva a tener al gato más bueno y agradecido del mundo!

5 comentarios:

  1. Genial!!! fotos! fotos! fotos!!! por cierto, me encantó la frase "le toca los bigotes" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noticias,sera que se van acostumbrando a convivir,claro que quede constancia que Buenin a puesto un monton de su parte.Si se perdieron comentarios,habia como tres cuando comente la entrada.Cariños a toda la pandilla.Ya me registre como seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Aqva, y también tengo un blog, visítalo y sígueme :)

    ResponderEliminar
  4. Magnificas noticias. Ojalá pronto nos cuentes que ya tiene una familia que le quiera y tenga una gran vida :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Venga esas fotos que hay que buscarle unos papis que quieran ser felices.

    ResponderEliminar