Amanda nos habla de su adorada gatita negra, Sombra. Cada vez somos más los que nos dejamos conquistar por estos felinos negros tan elegantes. Sus palabras:
Y aquí las fotos de Sombra, su preciosa gatita negra:




Sombra tiene poco más de un añito. Sombra llegó a mi vida y a la de mi novio a través de la red social Tuenti. Un buen día recibí un evento con la foto de tres preciosas bolitas de pelo negro, a las que sus dueños iban a ahogar en un cubo de agua porque no querían hacerse cargo de ellos. Cuando vi la imagen de esas cositas pequeñas, completamente negras y con unos grandísimos ojos azules, no lo pude resistir, y pese a saber que en mi casa no sería bien recibido, me lancé y le dije a la chica del anuncio que me reservara un macho. Fuimos hasta Loranca en metro, tardamos un montón, y allí estaba la chica, con tres cajas de zapatos y un gatito en cada una. El único macho que quedaba ya estaba reservado, así que tuve que elegir entre dos gatitas: una, timida y calladita, y la otra una cabra loca que no paraba de saltar, maullar y moverse por la caja. Obviamente, cogí al terremoto gatuno xD, y tras un largo viaje de regreso a casa en el que Sombra flipó en el metro, formó parte de nuestras vidas hasta el punto de que no podríamos vivir sin ella.
Ella hace que todo sea diferente. Por las mañanas, cuando me quedo dormida, ella me despierta; cuando lloro, ella lame mis lágrimas; cuando estoy triste, se pone a mi lado y me hace arrumacos, y cuando duermo... no para de dar la lata xD. Pero no importa, porque sé que nuestras vidas no serían las mismas si ella no estuviera.
Y aquí las fotos de Sombra, su preciosa gatita negra:


¡Gracias por quererla tanto, Amanda! :-) ¡Es realmente una hermosura!