lunes, 31 de enero de 2011

Sombra, otra adorable gatita negra muy querida

Amanda nos habla de su adorada gatita negra, Sombra. Cada vez somos más los que nos dejamos conquistar por estos felinos negros tan elegantes. Sus palabras:

Sombra tiene poco más de un añito. Sombra llegó a mi vida y a la de mi novio a través de la red social Tuenti. Un buen día recibí un evento con la foto de tres preciosas bolitas de pelo negro, a las que sus dueños iban a ahogar en un cubo de agua porque no querían hacerse cargo de ellos. Cuando vi la imagen de esas cositas pequeñas, completamente negras y con unos grandísimos ojos azules, no lo pude resistir, y pese a saber que en mi casa no sería bien recibido, me lancé y le dije a la chica del anuncio que me reservara un macho. Fuimos hasta Loranca en metro, tardamos un montón, y allí estaba la chica, con tres cajas de zapatos y un gatito en cada una. El único macho que quedaba ya estaba reservado, así que tuve que elegir entre dos gatitas: una, timida y calladita, y la otra una cabra loca que no paraba de saltar, maullar y moverse por la caja. Obviamente, cogí al terremoto gatuno xD, y tras un largo viaje de regreso a casa en el que Sombra flipó en el metro, formó parte de nuestras vidas hasta el punto de que no podríamos vivir sin ella.

Ella hace que todo sea diferente. Por las mañanas, cuando me quedo dormida, ella me despierta; cuando lloro, ella lame mis lágrimas; cuando estoy triste, se pone a mi lado y me hace arrumacos, y cuando duermo... no para de dar la lata xD. Pero no importa, porque sé que nuestras vidas no serían las mismas si ella no estuviera.


Y aquí las fotos de Sombra, su preciosa gatita negra:



¡Gracias por quererla tanto, Amanda! :-) ¡Es realmente una hermosura!

9 comentarios:

  1. Mil gracias por publicarlo ^^
    me he emocionado y todo jajaja
    vivan las panteritas !!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!!!!!! pero que monosa es la condenada eh? eso si como dijo mi novia. Es un terremoto de gata que no para quieta, y a pesar de que a mi me muele a bocaos y a arañazos se hace querer un montón y no la cambiaría por nada del mundo.
    Es más yo antes odiaba a los gatos y desde que ella está con nosotros...odio a los gatos menos a ella XD jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ningún gato sabe poner tan bien cara de malo como uno negro. En la foto del lápiz está genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatos negros!
    y es precioso lo que escribe Amanda, los gatos tienen el poder de conquistarnos para siempre y una vez que entran en nuestra vida ya no nos la imaginamos sin ellos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gatos negros!!! Me ha emocionado mucho lo de que te lame las lágrimas. Yo no sabía que los gatos hacían eso, hasta que un fatídico 11 de marzo lo pude comprobar por mí misma. Siempre digo que nunca nadie me había dado tanto calor en un momento de dolor y me había hecho sentir serena en un momento de caos. Ese día, mi añorada gata Lluna, me dío esa ternura que sólo los gatos pueden dar. Gracias bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosura de nenita!! Es una panterita guapa, guapa, guapa.
    Un besote para Amanda y Sombra, y un saludo afectuoso para su familia. ¡¡¡Adorable, como todos los gatitos, negros, atigrados, rubios, azulitos......!!! Pero para mí también los negros son muy especiales.

    BdS

    ResponderEliminar
  7. Es clavadita a mí (Zeus), jiji. Los gatitos negros tenemos mala fama, pero no somos malos ni damos mala suerte, ojalá la gente se de cuenta de esto.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  8. Que maja! eso de que te despierten es algo innato en los gatos negros no?:D porque yo se de una que no deja que llege tarde casi nunca... algún día se queda también ella acomodada en la cama conmigo...

    A ver si un día de estos os mando más locuras de Trece

    ResponderEliminar
  9. yo tuve una gatita negra que la quería mucho,se llamaba Salima, como la hermana de Gobolino, un gato de un cuento infantil,, se murió, ,en este mes de abril hará un año y aun me acuerdo mucho de ella la echo mucho de menos ,, era muy arisca ,pero me daba mucha compañía, aunque también me lo ponía todo lleno de pelos negros, jugábamos con una pelotita era muy divertido,y con reflejos de luces,y también me despertaba subiéndose encima de mi,,también era muy inteligente cuando quería regalitos de "chuchería" se ponía tirada en el suelo con las patitas de delante encogidas cerca de su carita y los ojitos de lastimas,y decíamos esta quiere chuches,, <>,, ademas siempre me dio mucha suerte en el tiempo que la tuve, no se si seria por ella pero así fue,,Que Dios te tenga a su lado con todos los animales buenos,,

    ResponderEliminar