viernes, 10 de junio de 2011

¡Blanca! (1 de 3)

Acabamos de coger a una de los tres cachorritos de la nueva horneada de Marisol (dos naranjas y una blanca). Pronto subimos fotos y vídeos. Es una pequeñísima gatita de dos meses, mugrosilla como un mendigo del siglo XIX, con la cola moteada de varios colores, que ahora mismo está asustadísima y flipando. Cayó en una jaula trampa que nos prestaron amablemente (no tardó ni cinco minutos, qué hambre deben de tener, ni se dio cuenta de que se había quedado atrapada por estar comiendo como si nada), y esperamos que en los próximos días -noches- sus dos hermanitos corran la misma suerte, y puede que la propia Marisol (a quien planeamos esterilizar para volver a dejar suelta, a menos que sea dócil y alguien la quiera).

Vamos a necesitar posibles adoptantes o casas de acogida con mucha urgencia, porque nosotros estamos ya copados. ¿Hay algún ángel de la guarda en la sala?

Le haremos más fotitos, las que tenemos no son muy buenas, pues las hicimos nada más traerla y claro, se le nota el terror en toda su pequeña carita. Pobrecilla.


7 comentarios:

  1. Marisol es blanca? El posible padre (ya sé que es difícil) es blanco? Asegúrate de que la pequeñina oye, porque con ese color (y los tatos naranjas), y no darse cuenta de que quedaba encerrada con el ruido que suele hacer la puerta al caer...
    Espero que no (aunque podrá vivir perfectamente en una casita). Enhorabuena por la "caza" y gracias por sacar de la calle a uno más!!! Bea.

    ResponderEliminar
  2. Marisol es naranja y el padre blanco y negro, o eso creemos. Y la peque no es sorda afortunadamente, gracias por preocuparte. :-) Yo también lo pensé, porque tiene los ojos azules, y le hice un chasquido con la lengua que, con lo aterrada que está, le hizo pegar un bote tremendo. Además, tiene el rabo gris rayado y las orejitas negras. Parece que ese gen W (creo que era) no lo tiene, por suerte.

    Pero me da mucha pena, sigue llamando a la madre y a mí me bufa y se esconde. Me da tanta lástima que casi estoy por llevarla de vuelta a la calle hasta que sea un poco más grande. Y si no le sale acogida es posible que lo haga, porque si no tenemos tiempo para ella y no se acostumbra a nosotros lo va a pasar muy mal, mientras en la calle, al menos, estaba con su familia. Pobrecina. :(

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes, una vez que la tienes en casa no hagas que pase por el mal trago de volver a cogerla. Igual con lo asustada que está sale zumbando y ni siquiera busca a su madre. Es muy pequeña, se acostumbrará pronto, lo peor ya ha pasado. A ver si le sale pronto una casa de acogida... suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, mucho animo que seguro que hay por ahí una persona que quiere ser feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, soy lectora tuya desde hace un tiempo pero hasta ahora no me he animado a comentar. A mí me pasó igual con mi gato, Darwin -un gato naranja a rayas, curiosamente-. Te aconsejaría que le hicieras las pruebas de inmuno y leucemia y, sabiendo que está sanita la juntaras con tus gatos. Parece una tontería, pero a mí con Darwin me funcionó. A los gatines más salvajes les viene como mano de santo el que estén con otros gatos. Poco a poco se irá haciendo a las personas, no pierdas la esperanza. De hecho, si te pasas por mi blog, te recomiendo que leas la historia de Darwin porque es el vivo ejemplo de cómo un gato "salvaje" se hizo casero.

    Un saludo y felicidades por tu blog. Yo también tengo una panterita, Edgar, que también puedes ver en mi blog. He estado a punto de escribirte para contarte su historia, pero entre unas cosas y otras no me ha dado la vida. Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Después del "ataque de pánico" del primer día, la peque ya está estabilizada y tranquilita con nosotros (le hemos cortado las uñas y todas sus pulgas han muerto ya). Hemos dejado que los gatos se le acercaran y, aunque ellos le tienen un miedo tremendo, ella busca su compañía.
    Come como una lima, hace caquitas bien, maúlla como una desesperada cuando la dejamos solita, y juega y juega sin parar :)

    Pronto subiremos nuevo material audiovisual ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mugrosilla y preciosa labor la que estáis haciendo.

    ResponderEliminar