sábado, 2 de julio de 2011

Sorpresa vuelve a estar en adopción

Mala suerte: el primer intento de adopción de Sorpre salió mal porque la gata que tenían los posibles adoptantes no le aceptó; el segundo intento, ha fracasado porque se lleva demasiado bien con la gata que tienen (¿os acordáis de Botoncita?) y arman demasiado jaleo juntos para ser tolerable por una pareja que va a tener un bebé en breve. Seguramente, si no hubiera bebé de por medio aguantarían más y tendrían más paciencia, pero el bebé está al caer, y claro, no es plan de que dos gatos desbocados le pasen por encima...

Así que, aunque de momento no vuelve a casa porque lo van a tener con ellos hasta ver si sale alguien que lo adopte, Sorpre vuelve a estar disponible para adopción. Seguramente lo traeremos de vuelta a casa cuando Tontín o Blanca encuentren adoptante.

Espero que a la tercera sea la vencida, pobrecillo...


8 comentarios:

  1. Pobre Sorpre :( Lo siento mucho, es una lástima que no se lo pueda quedar la familia, ojalá tenga suerte y pronto alguien lo adopte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pobre sorpresa, que mala racha,espero que pronto encuentre una casa definitiva...

    ResponderEliminar
  3. Tienen dos gatos que se llevan divinamente y los separan... espero que sean mejores padres que adoptantes de gatos. Ahora tendrán un Botón solo y aburrido... Cómo es la gente, de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay que sumar que Sorpre está teniendo comportamientos bastante asalvajados y que su intención desde el principio era tener un gato tranquilo que se pudiera llevar bien con el bebé. Lo de llevarse a los dos era sólo a modo de prueba, así que de nuevo Sorpresa hace honor a su nombre :)

    En cualquier caso, nos alegramos por Botón. Después de conocer a Tontín, quizá sería una mucho mejor elección para ellos: es un gato calmado a rabiar, que le encanta jugar con humanos, dejarse acariciar hasta el infinito y más allá, y que por alguna razón no paran de hostigarle los gatos mayores... creo que nunca aprendió a jugar con otros gatos de pequeño, o algo.

    Pero bueno, es completamente válido que sólo quisieran uno. Nosotros lo traeríamos a casa de mil amores, pero ahora mismo son cuatro nuestros monstruitos.

    ResponderEliminar
  5. Sorpre, a la tercera va la vencida, ya verás!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy en una situación parecida con la Mila chiquita. Si yo pudiera, con los ojos cerrados me quedaría con ella porque es ladrona de afectos, mas que el mismo Tai pero el tema comida (difícil y caro aquí) y arena (idem) y un espacio tan pequeño y en un cuarto piso... la verdad es que no puedo. Y no solo es que hasta hoy no tenga prospectos de hogar para ella sino que cada día que pasa le tomo mas cariño.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Sorpre va a echar de menos a Botón. :(

    ResponderEliminar
  8. Muchas suerte con Sopre, a ver si consigue una casa definitiva.

    ResponderEliminar