sábado, 17 de septiembre de 2011

Overbooking

Y ahora os pongo al día, que como yo ando por Santiago de Compostela y Emilio apenas tiene tiempo para otra cosa que no sea trabajar y atender a los gatitos, no hemos podido actualizar el blog últimamente. ¡Y hay muchas novedades!

Empezaremos por el momento Reina Leona Yang:


Ahí la tenemos, haciéndose la interesante y dando una conferencia a damas y caballeros, niños y mayores. A Yin ya le conocéis, aquí en primer término, con su barrigota por el suelo. Primer plano de Yin para que le recordéis:


Y, por supuesto, Yang, la niña mimada de la casa:



Un poco más allá está Sorpre con su hermanita, Blanca. Sorpresa estuvo un tiempecito con una familia, pero la cosa no cuajó porque nuestro Sorpre es muy juguetón y no dejaba a Botoncita tranquila. Así que decidieron quedarse sólo con Botoncita y Sorpresa se volvió con nosotros y sigue buscando un hogar. Blanca, a su lado, se ha convertido en una gata muy independiente y es un trasto, no sé cómo de fácil lo tendremos para encontrarle casa, porque además tiene unos rasgos muy peculiares. Pero mientras tanto, con nosotros estará bien. Aquí tenéis a los dos hermanitos juntos.


Y nuestra última adquisición es Bolt, la peque negrita, que es un amor de gatita, guapísima y cariñosa a más no poder. Nos la trajo nuestra amiga Maite, que se la encontró tirada en una pista de atletismo, enfermita de bronquitis. La recogió, le salvó la vida llevándola al veterinario, y luego le buscó casa de acogida, que resultamos ser nosotros porque no nos podíamos negar a ayudar a esta preciosidad. Y ha sido la primera que ha encontrado adoptante de nuestra cola de tres. Si todo va bien, dentro de una semana se irá a su nueva casa, donde tendrá un hermanito blanco con el que harán un Yin y Yang perfecto. :-) Aquí tenéis a la pequeña Bolt, ya completamente recuperada:


En definitiva, que estamos con overbooking, porque nuestra idea es acoger de uno en uno, pero Sorpresa y Bolt nos cayeron un poco de... sorpresa, jaja, y en fin, se hace hueco si hay que hacerlo y vamos tirando como podemos. Ahora mismo ver a los cinco jugar me cuenta Emilio que es muy divertido (a Bolt yo no la conozco personalmente, pero la conoceré la semana que viene si todo va bien) y que ahora reina la armonía en casa. Ains, si yo tuviera una casa un poco más grande... ;-)

¡Seguiremos informando!

9 comentarios:

  1. ohh que bonitos gatitos, yo tengo uno blanco y negro, tengo fotos puestas en mi blog

    ResponderEliminar
  2. que pasada!! se les ve preciosos a todos y se les nota que están a gusto y lo pasan bien, pero no puedo imaginar la "guerra"que te estarán dando! Espeor que pronto sea adoptados los tres figuras, en una familia que no los devuelva claro.Que grande eres!

    ResponderEliminar
  3. pues mina se conoce todos los rincones de la casa y hace poco se nos escapo, pero me di cuenta y la cogi antes de que le pasara nada malo

    ResponderEliminar
  4. Si es que las acogidas nunca vienen solas!! A mí me pasa lo mismo, a lo tonto a lo tonto, nos hemos juntado con 5 en casa, pero lo compensan con sus bigotitos!!!!!
    Qué preciosidad es Bolt, es el alma gemela de mi Estrellita!

    ResponderEliminar
  5. Que monos por favor *____*

    ResponderEliminar
  6. Están de lo mas felices y ya veo que la familia va creciendo,bueno hacías falta con esas imágenes felinas que nos regalas,yo estoy ta con papi que me encontró cuando era yo el que lo buscaba, así que ya estoy en casita.Merlin

    ResponderEliminar
  7. Pero qué gatos más bonitos!

    Es que los gatitos negros son mi debilidad, pero esos blanquitos también son tan guapos, y los naranjitas... me gustan todos. Si tuviera dinero...

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo molan! Me encantan los gatos negros, son los más guapos del mundo. Mi gato negro, el Punkys, se murió el 14 de septiembre :( Tengo un angora turco de año y cinco meses que es malísimo y súper dominante, ¡pero lo adoro!

    ResponderEliminar