¡Parece que esta vez todo va bien! Así que me atrevo a deciros que Sorpresa ha sido adoptado y que sus nuevos papis parecen estar muy contentos con él. Sorpresa ahora se llama Leo, y aunque es un gato asustadizo, con ellos se muestra mimosón y no hace demasiadas trastadas. Me cuentan que se acerca a ellos a perdirles mimitos, que les frota con su cabecita, y que cuando hablan por teléfono mete la cabeza entre el teléfono y la oreja, jajaja, así que no pueden hablar, básicamente. :D Cuando nos manden alguna foto ya la pondremos por aquí.
Blanca al final no ha encontrado adoptante aún, pero en casa estará bien mientras le buscamos familia. Se lleva muy bien con Yin y con Yang, que ya es raro, porque Yang es un poco asocial. Hace tan sólo unos minutos, Blanca se ha acercado a Yang y le ha lamido un poco el cuello... ¡y Yang se ha dejado! Inaudito, jaja. Luego la ha dejado tranquila y se ha ido a tumbar en el sofá. Si no fuera por Blanca, Yin estaría muy aburrido, así que Blanca llena un poco el vacío que han dejado los que ya han sido adoptados y aporta la energía juvenil que los dos veteranos, Yin y Yang, necesitan. Este par de monstruítos están sorprendentemente cariñosos estas últimas semanas, no sé si será que se van haciendo mayores o que se sienten solitos. Blanca poco a poco también se va haciendo más cariñosa. A ver si en unos mesecitos le encontramos una buena familia que la adore.
¡Nos alegramos por Sorpresa!
ResponderEliminarSaludetes gatunos,
Rumbo, Noa y Elmo.
Muchas felicidades a Sorpresa!
ResponderEliminarMarta que buena noticia,cada vez que nos enteramos de algo asi se nos alegra el alma y la vida parece mejor.Como van las animaciones,saludos del peque Merlin
ResponderEliminarQué bien!! Ahora crucemos los dedos por Blanca!!
ResponderEliminarHola Marta, perdona que te escriba por aqui, sigo tu blog desde hace tiempo, te quería comentar una cosa. Tengo dos gatos de año y medio muy buenos, hermanos, y estoy buscando una casa de acogida o en adopción porque yo no puedo tenerlos ahora mismo (ya hablaremos si quieres), te doy mi mail, ana.iniesta@gmail.com.
ResponderEliminarTe agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo, para ver si podemos poner un anuncio o algo, o saber cómo contactas con la gente que adopta. Muchas gracias
Felicidades Marta! un gato más que encuentra su hogar. Que suerte ha tenido Sorpresa y que suerte los gatos que han tenido el honor de pasar por tu casa y que cuidaras tanto de ellos. Gracias por todo lo que haces.
ResponderEliminar