sábado, 10 de marzo de 2012

Noticias de nuestros peques

Últimamente hemos recibido fotos actualizadas de algunos de nuestros ex-acogidos. Estoy muy contenta porque a todos se les ve estupendos, y sus familias les adoran. Cada foto me saca una sonrisa de oreja a oreja. :-)

Olen, mi chiquitín, que se ha hecho enorme y es, según me dicen, el más grande del grupo gatuno de la familia. Ahora se llama Sr. Lobo:


Sorpresa, que ahora es Leo y sigue tan pachorras como siempre:



Bolt, que se ha convertido en una gataza impresionante y conserva su nombre:



Esmeralda, ahora Mimí, que parece una reina (en la foto, con su hermanita postiza Cleo):




Tontín, ahora Alfie, tan amoroso como siempre:



Os deseamos lo mejor, peques. ¡Sed felices! ¡Os queremos!

11 comentarios:

  1. Como crecen! Que sean felices con sus familias!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sonrías, si sonrío yo al leer noticias tan buenas, no puedo ni imaginar la alegría que debes de sentir!!

    ResponderEliminar
  3. Divinos todos, aunque aqui falta Zapitas, a ver si te envío las últimas :-)

    ResponderEliminar
  4. Sé por experiencia la ilusión que da volver a verlos una vez fueron adoptados, así que felicidades :) que gran foto la de leo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas! La verdad es que sí que damucha alegría ver que les va tan bien. :-) ¡Rita, sí que me falta Zapatitos! ¡Fotos, fotos! :D Gris, la foto de Leo es la caña... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, había visitado tu blog hace algun tiempo y despues lo había perdido de vista, pero ahora lo encontré nuevamente y me ha dado mucha alegría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! Y es una alegría ver que una vez adoptados, están tan bien y son felices :)
    Enhorabuena por tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver lo guapos que están en sus nuevas casas y con sus nuevas familias :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tenéis un premio en mi blog
    Bss:)

    ResponderEliminar