Suki tiene un mes aproximadamente. Apareció este mediodía en el chasis de un coche. La oí desde la ventana, un maullidito desesperado llamando a mamá gata, que no aparecía por ninguna parte. Bajé a buscarla a ver si la veía, le ofrecí latita y esperé tres horas hasta que salió por fin, se fue de cabeza a por la latita (estaba famélica la pobre) y la metí en el transportín.
Es muy pequeñita, pero ya come latita y hace sus cositas en el arenero. Tengo que tenerla en una habitación separada mientras le hago pruebas y la desparasito. Esta tarde ya hemos ido al veterinario para empezar con la desparasitación.
Esta peque está buscando un hogar, porque con tres míos y Neus acogida, no damos para más. Si alguien quiere acoger a la peque, también estará bien.
A ver si le encontramos un hogar pronto, pobrecita.
Ooooooh.... una peluda negrita....
ResponderEliminarCómo me recuerdas a mí, aunque no a todo el mundo puedo contarle: "hola, ayer escuché desde la ventana que un gato maullaba, así que me pasé 3 horas esperando a que saliera del coche en el que se había escondido". Seguro que tú también has probado la modalidad de hacerlo en pijama y en plena madrugada ;)
No voy a ver las fotos dos veces porque me recuerda tanto a Sagutxo, era igual. Espero que pronto encuentre un hogar.
ResponderEliminar¡Pero menudo bomboncito felino! Es una preciosidad y tiene carita de pillina.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
Es perfecta!!! seguro que encuentra un hogar, y su nombre me encanta! mucha suerte para la peke suki :)
ResponderEliminarQue pequeñita y linda. Ojalá encuentre pronto un hogar.
ResponderEliminarla quieroooooooooooooo!!!!!!!! Pero nosotros estamos en Murcia!
ResponderEliminar