viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Latitaaaaa!

Cuando hay latita, todos son amiguitos... o casi. Aquí están los cinco lobitos que tenía la loba, dos de ellos a la espera de encontrar familia. :-)

7 comentarios:

  1. Bonita foto: todos en fila y bien ordenados con Suki como centro de la composición. Si es que lo que no logre una latita no lo logra nada...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo familión.
    Y veo que todavía tienes a Neus.

    ResponderEliminar
  3. Oooooh!!! Cómo me gusta!!! Me gusta MUCHÍSISISISIMO esta foto!!! Yo tengo una muy parecida de mis 5 bichos, aunque ahora ya están más igualados, pero hubo un momento en el que la más chiquitaja era también una manchilla negra...
    ¡¡Deberías enmarcarla!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos espabilados del carajo. Los mios maullan a coro cuando "uno" aunque solo sea "uno" de los siete comederos está vacio. Y es tal el soniquete que acabas poniendo comida..vaya si acabas.. Tus gatos estan muy lindos.. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos. jaja El poder de las latitas!! Suki en comparación es muy pequeñaja. ;)

    ResponderEliminar
  6. Que armonía gatuna que bien el poder hipnótico de las latitas y además bellos como solo los gatos pueden serlo. Saludos de Merlina.

    ResponderEliminar
  7. uooooooooooooo adoro esta foto! se ve ideal! me encanta, de verdad, que buena foto! Suerte para los dos que buscan hogar, seguro que en breve encuentran a una buena familia.

    ResponderEliminar