lunes, 30 de diciembre de 2013

Fotito con Kali y mis peques

Aquí están mis dos negritos y Kali (en adopción) justo detrás. Queríamos hacer una foto con los cuatro monstruítos, pero ha sido imposible que Blanca se prestase a la labor, ni sobornándola con chuches. A cambio, le hemos hecho una a ella solita. Será que le gusta ser la protagonista. ^^

Kali ya se lleva de maravilla con todos. Dos días fueron los que necesitamos para su completa integración. Ha sido de las más rápidas. Ahora no paran de jugar y los está activando a todos con sus correrías.

Hay dos interesados en ella. A ver si en unos días os damos la buena noticia de que Kali ya ha encontrado hogar. ¡Cruzando patitas!



8 comentarios:

  1. ¡Qué guapos los negritos! y Blanca también... aunque vaya de diva :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, en realidad es que la pobre nos tiene aún algo de miedo, aunque cada vez menos. ^^ A ver si un día podemos decir que, por fin, la hemos "domesticado".

    ResponderEliminar
  3. ¡Están preciosos! Felicitaciones por tan buen trabajo y espero que haya suerte con Kali.

    ResponderEliminar
  4. Esas panteritas están de pasarela y Blanca la propia diva ,todos preciosos pero la foto del conjunto no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos encantaron los posados, familia!

    ¡Feliz año nuevo y esperamos buenas noticias para la pequeña Kali! ;)

    ResponderEliminar
  6. Estan en adopcion todabia??? donde hay que buscarlos si es asi?

    ResponderEliminar
  7. Sí, Federico, Kali sigue en adopción (los demás no, son míos). Está en Barcelona, pero se puede llevar a provincias cercanas. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros en el mail que aparece a la derecha, donde el dibujo del gatito negro (donde pone "vivan los gatos negros").

    ¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones y que tengáis un gran año! :D

    ResponderEliminar