jueves, 12 de mayo de 2011

Atrapado en el tiempo (Tontín día 11 y sucesivos...)

La rutina de estos días es la de dejar a los gatos juntos mientras estoy en casa (por las tardes hasta casi las doce de la noche) hasta que vea que se llevan bien. Por el momento, la dinámica es "estar un rato tranquilos, cada uno por su lado, acercarse Yin, bufarle Tontín, salir corriendo Tontín, salir disparado Yin detrás en plan 'panterator', tener un encontronazo de mandobles en algún lado, reñir a Yin, dejar a Tontín tranquilo en el cuarto de cuarentena una media hora para apaciguar los ánimos, y repetir".

A Tontín no le hace ninguna gracia ver a Yin cerca, y éste no pierde la ocasión para ir detrás. Se le nota una mezcla entre ganas de jugar y ganas de pelea. Yang es más civilizada y se limita a bufarle cuando se lo encuentra, y alejarse de él.

Con el carácter superbonachón de Tontín esperaba que fuera más rápido de lo normal, pero evidentemente está siendo un caso "estándar", así que sólo cabe aplicar paciencia y que se sigan acostumbrando a que hay más gatos en la casa.

4 comentarios:

  1. Paciencia y ánimos, espero que pronto se quieran mucho!

    ResponderEliminar
  2. Va a llevar tiempo con ese comportamiento de los propietarios originales,lo ven como una molestia en su rutina diaria,suerte que Buenin no es peleon ,sino otro gallo cantaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tu también perdiste comentarios!!! es que blogger ha estado borrandolos! como va tontín?

    ResponderEliminar
  4. De hecho, toda esta entrada había sido borrada y la restauró hace poco. Pero creo que no le dio tiempo a tener comentarios, así que tampoco se ha perdido mucho.

    Ahora pongo otra entradita con las novedades.

    ResponderEliminar