Dado que a la gente ignorante y supersticiosa (no va lo uno sin lo otro) hay que explicarles las cosas muy claritas para que se enteren de cómo es realmente el mundo en el que viven, aquí va una frase de lógica aplastante dedicada especialmente a ellos:
Si un supersticioso se cruza con un gato negro y todo lo que alcanza a ver es a sí mismo y sus futuras desgracias por habérselo cruzado, no sólo se está perdiendo el admirar la enorme belleza del felino, sino que estará perdiendo unos momentos preciosos para regocijarse por poseer aquello que tanto teme perder.
Si cruzarse con un gato negro diese mala suerte yo ya no estaría comentando esta entrada porque mi negrita se pasa la vida corriendo por casa...!!
ResponderEliminarEn mi caso significa que estoy en el pasillo de mi casa xD
ResponderEliminarYo tengo 3 negros..Son mis "nubios" como diria un amigo mio. Son elasticos, enigmáticos, de preciosa estampa, únicos. Aunque tengo siete gatos..son los 3 negros bajan corriendo desde el piso superior cuando oyen que entro en casa. Solo los tres negros, y alguna vez una siamesa, corren a saludarme.
ResponderEliminarY los adoro !!! La gente tiene miedo de sus propias supercherias :Allá ellos..como tu bien dices se privan de disfrutar la belleza del felino.
Un abrazo gatuno.
¡Muy buena frase la de G. Marx! Tomamos nota para publicarla en nuestra Gatera.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos!
Es muy buena!
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
MARTA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,
José
Ramón...
yo tuve un precioso gato negro y con el fui muy afortunada.
ResponderEliminar