domingo, 27 de mayo de 2012

Dos negritos en adopción. Málaga.

Me piden que difunda a estos dos pequeñines. Están en Málaga. ¡Ojalá encuentren un hogar pronto, pobrecitos! ¡Suerte, pequeños! 
Hola, hace un mes que me encontré en la calle a estas 2 bellezas. Estaban a merced de la lluvia y no se movían. Al siguiente día me encontré con el tercer hermano, o mejor dicho, fui a rescatarlo. Estaba llorando en un descampado. Este era mucho más arisco y desconfiado que los otros dos y no hacía más que bufar. A los 3 gatitos les llamé Jorgito, Jaimito y Juanito.
Hace un semana y media, Jorgito, el más simpático, salió adoptado con una familia finlandesa y está muy feliz, pero por Juanito y Jaimito nadie me pregunta. Jaimito, que era el más arisco, ha progresado mucho, le encanta que le rasquen la barriguita. A ambos los tengo muy gorditos y se pasan el día jugando.

Me gustaría encontrarles dos buenas familias. La adopción se hace a través de la protectora de animales de Málaga, por lo que los adoptantes deben firmar un contrato y el animal debe salir con chip, pasaporte, vacuna,desparasitado y castrado. Al no tener la edad aún para castrarlo, emplazamos a los adoptantes a los 6 meses para que lo traigan y lo castren. Todo está incluído en el precio de la adopción.

Jaimito:

 Juanito:




5 comentarios:

  1. Menos mal que aún quedan personas como ella. Yo no puedo tener más gatos pero ojalá salgan familias para los pequeñines.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada. Ojala encuentren pronto una casa. Qué pena no tener más sitio en casa.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tengan suerte, sí. Pobrecitos. Gracias por pasaros por aquí. :-)

    ResponderEliminar
  4. hola ! sos de argentina???? estoy interesada en los gatitos si es que los tenes. gracias

    ResponderEliminar
  5. Estos están en Málaga (España), pero seguro que en las protectoras de tu zona tienes montones de gatitos que buscan hogar. No dejes de preguntarles. :-)

    ResponderEliminar