sábado, 23 de junio de 2012

Blanca se queda

Hace tiempo ya que debo un post al blog, y es que hace meses ya que decidimos que Blanca se queda definitivamente con nosotros. En realidad lo decidí yo, porque Emilio ya lo decidió hace mucho más tiempo. Pero como Emilio se los quiere quedar a todos, soy yo la que tiene la última palabra. Y es que esto de ser casa de acogida puede convertirse en una jungla si uno se queda con todos los gatos que acoge. Qué más quisiera yo, pero no puede ser.

En el caso de Blanca, no obstante, hice una excepción, porque es una gatita muy miedosita y tímida, muy trasto y muy, muy ligada a mi gato Yin, del que si se separa dos minutos maúlla como una loca. Siempre están juntos:




Así que un día le di la sorpresita a Emilio de ponerle a Blanca en los brazos con un gran lacito rosa en la cabeza. Emilio pensó que el lazo la asustaría, pero la muy bandida, como el trasto que es, la tomó con las cintas que colgaban, ¡le encantaron! 




Siempre tenía el lazo ese pegado en la nevera (yo es que soy muy de poner tonterías de estas por todas partes, jajaja). Pues desde ese día, Blanca le cogió tal apego que lo tiraba al suelo a la menor oportunidad y se comió todas las tiras. Al final, tuve que clavarlo con una chincheta en un corcho al que la enana no llega.

Una monstrua. Pero es preciosa, la queremos mucho, y ya es parte de nuestra familia.

¡Bienvenida oficialmente, Blanca! :D

7 comentarios:

  1. Genial que no tengan que separse. Debe ser muy difícil saber elegir en estas situaciones. Igual yan hasta se va ablandando :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, la que se está ablandando soy yo, pero como me empiece a ablandar demasiado, voy a llenar la casa de gatos y no tenemos sitio ni dinero para tantos, que como se nos pongan malos todos las vamos a pasar canutas.

    Pero era difícil encontrar unos buenos papis para Blanca, por ser como es, una gatita muy miedosita, muy traviesa y poco (o nada) cariñosa con la gente. Normalmente, los adoptantes no buscan estas cualidades en un gato. Esto fue lo que me decidió a quedármela. No tuvimos mucho tiempo para ella cuando era pequeñita, y no se socializó lo suficiente. Lo menos que podemos hacer para compensarla es ofrecerle un buen hogar donde se la quiera tal cual es. :)

    ¡Gracias por la visita! :-)

    ResponderEliminar
  3. Oye, que yo te leo siempre, que a veces no comento es otra cosa. De visita nada, yo tengo cita contigo cada vez que publiques :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues muchas gracias, con más razón! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de la adopción oficial de la "niña". Yo, que se lo que es no poder despegarte de ninguno y no poder decir que no a ninguno, ya voy por siete. Pero que quieren? No los cambias por nada del mundo, así que, enhorabuena princesa. Tu si que tienes suerte !!!!!!! Aunque no lo sepas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien!! Aunque estoy segura de que, en el fondo, hacía mucho tiempo que ya sabías que Blanca se quedaba, ¿a que sí?
    Yo siempre digo que mi experiencia como casa de acogida fue un fracaso, porque mis dos acogidos se quedaron conmigo... al final tenemos 5!!!
    http://dondecabendos.blogspot.com.es/2011/11/fracaso-absoluto.html

    ResponderEliminar
  7. Blanca y Yin están lindisimos en la segunda foto. ¡Cuánto se quieren! Creo que habéis hecho bien en quedarosla. Qué graciosa está con el lacito en la cabeza!! :3

    ResponderEliminar