lunes, 20 de septiembre de 2010

Zapatitos encuentra hogar

¡Por fin Zapatitos ha encontrado unos papis estupendos!

Llevaba ya con nosotros unos cinco meses, tiempo más que suficiente para cogerle cariño y desear para ella todo el amor del mundo en un hogar agradable y tranquilo. ¡Y lo encontró! Rita y Miguel la han adoptado y se nota que la adoran y la miman mucho. Rita se enamoró de ella meses atrás, cuando la anuncié en un foro, y le siguió la pista durante meses hasta que, por fin, Miguel se animó también y decidieron llamarme.

A punto estuvieron de echarse atrás por el tema de cuestionario, preseguimiento y postseguimiento, de lo que hablaré en sucesivos post pues me parece un tema importante, pero finalmente la adopción salió adelante y Zapatitos es muy feliz en su nueva casita.

Más incluso de lo que lo era en la mía, pues con Yang nunca tuvo una relación muy cordial. Yang siempre estaba tensa con ella. Un pequeño ejemplo:



Con Yin llegó a tener una buena amistad, gracias al buen carácter de Yin. Al principio, ella le tenía un poco de miedo, pero pronto se hicieron buenos amigos.




Yin tiene una facilidad especial para llevarse bien con los demás gatos. O al menos con las gatas, pues aún no hemos acogido a ningún macho. Ya caerá. :-) Aquí el bichillo jugando con Yang, con quien se lleva estupendamente:



Creíamos que cuando Zapatitos se fuera íbamos a llorar como Magdalenas, pero nos quedamos muy contentos. Rita y Miguel nos causaron muy buena impresión y supimos que allí estaría bien. Además, ver a Yang tan liberada nos da mucha alegría. La pobre, desde que se ha ido Zapatitos, ha cambiado como de la noche al día: está más mimosona, más parlanchina, más encontradiza... ¡Es otra gata!

Sólo me queda desearle a Zapatitos la más absoluta de las felicidades. Siempre será una de los míos. :-)

¡Mucha suerte, pequeña!

2 comentarios:

  1. Y ahora después de varias semanas con nosotros te puedo decir ¡que hemos críado a un monstruo! jajajaj! está hecha una emperatriz, y nosotros sus vasallos, cayédonos la baba con cada posturita, carita o travesura, está hecha un trasto, adueñada de varios rincones favoritos, de varias mantas (hasta las de casa nos las ha arrebatado y marcado de su propiedad), de nosotros mismos y de todos los privilegios dignos de su majestad.. si es que...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡me alegra tanto ver que estáis tan felices con ella como ella con vosotros! Que sea así por mucho tiempo. :-) ¡Gracias a los dos por quererla!

    ResponderEliminar