sábado, 9 de octubre de 2010

¡Yo también tengo un gato negro!

¡María nos escribe para presumir de su preciosísimo gato negro! Esta es la historia que nos cuenta:

Yo también tengo un gato negro en mi vida. Se llama Coco, nació el 27 de Octubre de 2005, va a hacer ya 5 añitos.

La verdad, es que no tiene mucha historia. Lina, su madre, también es gata mía, pero ella es vaquita. Es muy tímida, apenas se le ve el pelo, sólo sale cuando está mi madre. Mientras tanto, está en la habitación y de allí no sale. Un día, de buenas a primeras, la vemos muy cariñosa y tontorrona. De repente rompe aguas; nos quedamos mi madre y yo pálidas, ya que no sabíamos ni siquiera que estaba preñada, porque apenas engordó.

Nacieron 2 gatitos, a los cuales yo ayudé a que los tuviera. Por desgracia no sé que tuve que hacer, que la puntita del rabito se les rompió. 6 horas más tarde nacieron otros 2 más. Todos negros menos 1 vaquita.

Mi hermano se quedó con 2, y una vecina se quedó con otro. El último se lo iba a quedar mi novio. Estuvo en su casa un par de semanas, pero no le dejaron tenerlo, porque ya tenían uno. Luego lo intenté dar, puse carteles, ya que yo tenía 2 gatitas en mi casa y eran ya demasiados... pero pasaron los meses y seguía en casa. Claro, le coges cariño...

El día 5 de enero (Reyes) nos estábamos dando los regalos y de repente me dan al gatito con un lazo de regalo en el cuello. No me lo podía creer, se me caían las lágrimas de alegría... pues ése fue mi regalo. Y su historia.

Ya le pusimos nombre. Me costó, porque al ser tan negro... pero al final se quedó con Coco, y es de lo más tontorrón que hay, buenazo, memo, cariñoso, simpático… no tiene descripción.

María también nos manda unas fotos de este bellezón negro:








Si quieres ver más fotos, pincha aquí:


¡Muchas gracias por hacernos saber de tu gatito negro, María! Si es que son para comérselos. :-)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a María por enviarnos la historia de su gatito negro. Si es que más elegantes que ellos no los hay. ¡Qué guapísimo es Coco!

    ResponderEliminar
  2. Bieeen!!!! A ver si se va animando más gente y conocemos a michis nuevos. Que eso nos encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotr@s por haber creado este blog.
    Es cierto, que a los gatos negros se les tiene discriminados y la gente se cambia de acera cuando ve a uno por la calle.
    No creo en las supersticiones, y la verdad he tenido muchos gatos, pero como Coco, y gato negro, no he tenido ninguno de cariñoso y buenazo...

    ya os iré contando más historias, porque las tiene y muchas.

    María.

    ResponderEliminar
  4. hola, yo tambien tengo gatos negros, tengo tres gatitos. Dos son hermanas y el otro es su sobrino.
    que bueno que exista gente que quiera a los animales
    un abrazo a la distancia a todos ellor y un maullido de felicidad de mis gatos para los de ustedes
    shaolin

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos los gatos negros, yo tengo una llamada Marta, y mi novia tiene uno llamado Satan, ambos negros y son lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Yo tanbien tengo un gato negro y es la suerte de mi vida, se llama noa y tiene 4 años es todo un luchador tiene leucenia y inmuno deficiencia, mi consejo para todos los que teneis michis porfavor pinchadlos contra la leucemia.

    ResponderEliminar