lunes, 11 de octubre de 2010

Aron, gatito negro de tres meses en adopción (Valencia)

¿Vais a perderos esta oportunidad de tener a un gatito negro en vuestras vidas? :-)


Aron, de tres meses, es el hermanito postizo de Leo, que tiene cinco. Están acogidos por Maite, que fue la que recogió a Zapatitos de la calle. Hasta les ha dedicado un blog: Leo y Aron en adopción. Hay pocas fotos, pero en el vídeo se ve muy bien a los dos gatitos. Aron es el negrito, Leo el naranjito. El blog está muy divertido, pero espero que sea muuuy breve y que pronto encuentren familia.

Los peques están acostumbrados a jugar entre ellos, así que se dan en adopción juntos a menos que ya tengáis otro gatito con quien puedan jugar. Se dan por la zona de Valencia y Castellón.

5 comentarios:

  1. Vale, vale. Pillada la indirecta, tengo que poner fotos lo sé, pero es que necesito más horas!!!!! No doy abasto. Además ya tengo a Maggi en casa, no hay que hacerle nada de curas ni da faena pero estoy pendiente de que coma, de que beba, de que vaya a la arena... Fu, fu, fu...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pobre, tómalo con calma... ¡pero pon fotos! jajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Animo Maite. Alguna novedad??????? Ya he visto las nuevas fotos de la gatina despellejada que supongo es la Maggi de la que hablas. Eso esooo mas fotossss.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues han preguntado desde Soria por ellos. Quizás en breve alguien escriba hablando de Aron. (Bueno quiere a los dos pero el negro es Aron, jejejej). Eso sí, paciencia y buena letra.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya ni recordaba esta entrada. Hace ya 4 años que mi pareja adoptó a los dos juntos. Así que Aron encontró casa. Ahora somos 5!!! Oh my good!!!!

    ResponderEliminar