viernes, 15 de octubre de 2010

Esmeralda, recuperada

¡Esmeralda ya ha sido dada de alta por el veterinario! Su tripita ya está casi completamente cerrada, le queda una pizquita que ya no merece más que un poquito de atención, limpiarla a diario hasta que se le quite una pequeña costrita que aún le queda (y que no debería estar ahí) y lista. Ella está feliz, ¡por fin no más redecilla de esa tan molesta! Mirad qué carita:



Esta gatita es sencillamente adorable. Cuando la miro, no me puedo creer que hace tan sólo dos meses estuviera en la calle, a merced de tantos peligros, muy desmejorada, delgadita, sucia, triste, suplicando comida con aquella carita...



Es tan agradecida que hasta te abraza cuando la acercas a tu cuello, te pone las patitas en torno a él y aprieta sin sacar las uñitas. Hoy incluso también me ha dado un minimordisquito cariñoso en el cuello, sin hacerme el menor daño y sin sacar las uñas ni nada.



No tira nada de la casa, no sabe abrir puertas, es tan vulnerable y dulce... Su adoptante, que ya la tiene reservada desde hace semanas, va a ser muy afortunada de tenerla, y nosotros la vamos a echar mucho de menos.

Ahora que ya le queda poco con nosotros y que ya está recuperada de la operación, espero verla jugar mucho, engordar un poquito, aprender a usar el arenero cerrado... y hacerse toda una señorita "del hogar". Atrás quedaron los días penosos en la calle, mi niña.

3 comentarios:

  1. Menudo cambio....... Enhorabuena por el buen trabajo hecho y enhorabuena también a la mami que se ha fijado en esta princesita.

    ResponderEliminar
  2. es la gatita blanca mas hermosa que he visto! yo no la hubiera dejado ir )': me la habria quedado, tambien tengo 2 panteritas (:
    saludos desde México!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Raquel! Saludos para ti y para tus panteritas. Yo también pienso que Esmeralda es la gata más hermosa del mundo. :-) Pero no me arrepiento de haberla dado en adopción, su mami es estupenda y le da mejor vida de la que podríamos haberle dado nosotros. ;-)

    ResponderEliminar