Pronto habrá más fotos y más vídeos, a ver cuándo sacamos un ratín para subir todo el book.
Hoy he dejado por primera vez toda la mañana solos a los monstruitos, viendo que Tontín se las apañaba para guarecerse de Yin estos días.
Al volver me he encontrado con parte del salón y del cuarto de cuarentena lleno de "pájaros desplumados", al más puro estilo del día que juntamos a Yin con Yang. La puerta del salón estaba cerrada, y aunque no me preocupaba demasiado porque tenemos el salón con el resto de la casa comunicado por el balcón, eso refrendaba que había habido algo más que palabras. Yin y Yang me esperaban encima de la mesa, juntitos y como pasando revista, sentados y tiesos. Me he empezado a asustar al ver tanto plumerío por ahí, y he buscado a Tontín por los sitios usuales: el balcón, la parte inferior del rascador, bajo su cama, bajo la nuestra, encima de nuestra silla... y en mi armario, que efectivamente estaba entreabierto.
Tontín estaba agazapado detrás de un montón de ropa (estos últimos días ha ido allí unas cuantas veces, es un buen refugio) y esperaba encontrármelo con un ojo colgando, como poco (bueno, no tanto porque tengo a mis bichos con las uñas bien recortadas en este tipo de situaciones). Afortunadamente, parece que aparte de heridas en el amor propio, no había ni un solo rasguño por ningún lado. Así que le he dado mimitos un buen rato, y lo he dejado dormitando allí, tranquilito.
Hoy me he dado cuenta de que come muchísimo más que Yin y Yang (juntos, casi diría), quizá por el tema de los parásitos internos. Ayer le di la pastilla de refuerzo, espero que esto le deje limpio como una patena.
Y éste es el resumen por hoy. ¡Ahora toca alimentar a los monstruitos callejeros!
Ohhh..pobre tontin, espero que alguien le adopte pronto--- supongo que cada gato es un mundo y que tu dominas mucho mas que yo de gatos no falta ni decirlo, peor por si sirve de algo, cuando adopté a lupe, no se si por nervios, porque venía desnutrida o porque, pero comia mucho más que ahora..después se fue adaptando a su ración de pienso normal.
ResponderEliminarMenos mal que no ha pasado nada, pobretes, jiji, vaya peleas :P
ResponderEliminarQuiero ver fotos de Tontín!!
Besos
No sé si te sirve de ayuda, pero Ikatz se pone morado de comer cuando algo le provoca ansiedad. Por ejemplo si nos vamos un par de días y lo dejamos solo o cuando lo trajimos a casa y el pobrecito estaba asustadísimo (en ese caso el tema era tan fuerte que le teníamos que quitar la comida...comía hasta vomitar, horrible)
ResponderEliminarPero buen abrase visto,dos contra uno ,no hay derecho,ya podran .Buenin tampoco es asi ,oye si vuelve a repetirse,estas en tu derecho en defenderte como gato panza arriba.Estoy contigo guapo.
ResponderEliminarAcabo de poner un 'proyecto de gato' negro en mi vida, pásate por mi blog si te apetece conocerlo:
ResponderEliminarhttp://dondecabendos.blogspot.com/