jueves, 19 de mayo de 2011

Noticias de Sorpresa y Botón

Nuestros dos últimos acogidos, Sorpresa y Botón, son muy felices en su nuevo hogar. Botón, nos dicen, está más grande, más guapa y mucho más confiada, gracias a que pasan mucho tiempo con ella, cosa que nosotros últimamente no podíamos hacer. Sigue sin gustarle mucho que la cojan, pero le encantan las caricias y ronronea mucho. Y bueno, Sorpre es el amor de siempre, su mamá adoptiva me dice que no había conocido antes ningún gato tan cariñoso. Y sigue además tan juguetón como siempre. Nos han mandado unos vídeos, cosa que les agradecemos profundamente, porque ¡les echamos muuucho de menos! Y nos permiten publicarlos en el blog, así que aquí los tenéis. Yo no puedo dejar de verlos, me pasa como con las fotos de Esmeralda. Se me pone una sonrisa tonta en la cara y no se me quita hasta ocho horas después o así. :-)





2 comentarios:

  1. Qué bien haber encontrado un hogar tan bueno!!Qué satisfacción, no?? Yo también sonreiría como una boba!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te manden feedback!!! nunca antes se lo había pasado también nadie con una zapatilla! jejejeje

    ResponderEliminar