miércoles, 4 de mayo de 2011

Tontín, día 4

Hoy he podido pedir hora para el veterinario. Mañana por la tarde llevaré a Tontín a que le hagan una buena revisión, y pasado mañana si todo va bien, se queda sin gónadas masculinas.

Estoy algo preocupado, porque aparte de no estar desparasitado ni vacunado, lo que tuviera en la pata le sigue molestando, y lo veo bastante apagado en general (es muy tranquilote y quizá sólo es que es viejito, realmente tampoco sé la edad y espero averiguarla mañana). Además, tiene una especie de verruga extraña justo en la junta del ano (¿quizá sea una garrapata? No tengo mucha experiencia en parásitos). Por si acaso, he sido más precavido en lo relacionado con dejar que Yin se cuele, y me he limitado a darle mimitos a Tontín, que basta con sentarse a su lado para que se acerque a hacerse un ovillo sobre tus piernas y ponerse a dormir ronroneando mientras lo acarician. Es un gato verdaderamente manso (y espero que no sea por estar enfermito o algo).

Había hecho alguna foto para tratar de ver mejor lo del culete, pero han salido muy mal y no se ve nada (no le gusta que le suban el rabo y se inquieta, aunque no hace nada más). Cada vez que voy a verle está acostado en el mismo transportín en el que lo traje. Teniendo la cama al lado, con una cestita, ¡parece que prefiere los colchones duros! O igual no quiere tener que tirarse de lo alto de la cama por la pata, quién sabe.

En fin... mañana os contaré.

2 comentarios:

  1. Vaya, espero que no sea nada lo del culete y mañana nos cuentes.
    Espero que todo salga bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea nada. Seguiremos pendientes.

    ResponderEliminar